Toldos

toldo-stor

ESTORES

Ideal para terrazas abiertas sobre todo cuando no hay paredes laterales para fijar los brazos. Es un modelo practico, económico y sencillo.

toldo-capota

CAPOTAS

Diseñados para ventanas y puerta de comercios y fachadas ya que por su forma de tener los laterales cubiertos impide la entrada de sol por los laterales. Tiene una gran exposición de formas y diseños.

BIOCLIMÁTICA

Su principal ventaja es que no requiere de obras para su instalación. Sus lamas orientables convierten el lugar en una zona acogedora, versátil y practica en cualquier estación del año.

tensopergola

TENSO PÉRGOLAS

Lo ultimo en diseño y tecnología. Cubre espacios de gran dimensión con un solo telón ofreciendo una protección tanto del sol como de lluvia. Crea tu espacio con encanto con su funcionalidad de apertura y cierre automático.

toldo-cofre-para-poner-en-la-pagina-principal-toldos

COFRES

Este toldo esta pensado para patios, fachadas, escaparates de locales ya que su función de brazos articulados y cuando se recoge queda guardado en su propio cofre para poder transitar sin obstáculos. Tiene un diseño de distinción que a la vez proporciona buena sombra y facilidad al recogerse puede ir manual o eléctrico.

Ir arriba